universo otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

3 participantes

Ir abajo

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Empty Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

Mensaje  angeldust117 Lun Oct 11, 2010 3:22 am

La verdad... un anime de resident evil con una historia tan cercana a la de los juegos vendria de maravilla Very Happy
pero por ahora nos podemos conformar con la pelicula de Resident Evil Degeneration... esto no va al tema... pero sin embargo es mi opinion... se que muchos no leeran esto XD pero aki ando escribiendo nomas como menso...
pss desde mi punto de vista... las historias de los juegos de resident, me han tenido intrigado desde el
RE 1... con gusto me encantaria dar reseña de los 2 juegos anteriores al RE 3 pero me da flojera XD
Resident evil 3: Nemesis
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Resident-evil-3-nemesis-kapak

Sin duda los fans de Resident evil no tendran la nescecidad de leer esto... pero para los novatos se los pondre en pocas palabras...
Resident evil es un juego del genero Suvirvial-Horror, en el cual debes de encontrar una manera de escapar de la ciudad de Racoon City, Un virus letal, que causa mutaciones en sus victimas, ademas de convertirlos en zombies se desata en esta ciudad.al igual que los titulos anteriores, el concepto del juego es saber ahorar municiones, botquines de primeros auxilios y hierbas curativas, esto ademas de tener nervios de acero.
Asumiras el Papel de Jill Valentine,(y Carlos Oliveira... en su debido tiempo) superviviente del incidente en las afueras de Racoon city en el bosque de racoon, Montañas Arklay... o algo asi... mi memoria me esta fallando...Umbrella... la corporacion que origino el virus "T" tenia laboratorios en esas montañas... y Jill junto con Chris Redfield, Barry Burton... el punto es que ella sabe con que estan tratando, sabe que umbrella tiene la culpa de todo, y se siente obligada a sobrevivir, y decir la verdad al mundo.
Te enfrentaras a una gran cantidad de zombies, ademas de experimentos biologicos... o en su mejor termino... Bio-armas, armas biologicas, llamadas B.O.W (en ingles queda muy claro como: Bio-Organic-Weapon) las cuales son un poco mas duras de matar.
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Resievil3nemesisscr_002-large
Ademas esta version para PC viene con todos los trajes especiales desbloqueados, junto con el modo Mercenaries... en el cual tu mision principal es llegar a un cierto punto en el mapa para que desactiven una bomba de tiempo que se te ah implantado en tu cuerpo, para poder sobrevivir tendras que matar a zombies y B.O.W.S
Personajes principales:
Jill Valentine:
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload JillValentine

Carlos Oliveira:
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Carlos-oliveira
lo conoceran si ya vieron las peliculas de Resident Evil Apocalipsis y Extincion

Nicholai Ginovaef
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Nicholai1
(seguramente si vieron la pelicula Reisdent Evil Apocalipsis lo conocen como: "el menso que murio mordido por los perros"... pero aqui es mucho mas habil que el mercenario que sesupone que lo representa en la pelicula)
Nemesis:
Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload 621461Nemesis_render
Simplemente la B.O.W mas inteligente jamas creada con la ayuda del Virus "T" este practicamente sera la horma de tu zapato en el juego!

Sin mas rodeos aki dejo el link de la descarga..


http://www.megaupload.com/?d=XPAQKCOQ





esta en un archivo comprimido ".rar ejecutable" (o sea .exe) pa que nio piensen que es virus XD (pues en el juego esta el virus "T" pero eso se supone que debe tener XP)

subido por mi (originalmente subido por un usuario de un foro desconocido llamado "maritimo" pero le removieron el archivo de la pagina donde lo subio Sad )
les recomiendo descomprimirlo en una carpeta que no sea de programas o de sistema, pueden tener problemas con los guardados...

si desean configurar algo del juego... ya sea controles, resolucion, graficas, etc... solo precionen F2
Salu2!!!!! y espero que este no sea el uniko juego posteado en el foro!
me avisan si tumban el link para volver a subirlo...
angeldust117
angeldust117

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2010

https://www.youtube.com/user/angeldust117

Volver arriba Ir abajo

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Empty Re: Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

Mensaje  reita Lun Oct 11, 2010 4:00 am

Yeah !!!!!
genial !! wiii !!!
yo fui el primero en descargarlo muajaja ! XD
sale we esta super tu post !!!! si que si !!!
va grax por el post y el juego Very Happy
reita
reita
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 34

https://segadoresdealmas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Empty Re: Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

Mensaje  angeldust117 Sáb Oct 16, 2010 7:48 am

reita escribió:Yeah !!!!!
genial !! wiii !!!
yo fui el primero en descargarlo muajaja ! XD
sale we esta super tu post !!!! si que si !!!
va grax por el post y el juego Very Happy

seeeeeeee ojala mas lo descarguen... deberiamos hacer un reto de mercenaries...
angeldust117
angeldust117

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2010

https://www.youtube.com/user/angeldust117

Volver arriba Ir abajo

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Empty Re: Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

Mensaje  shane etoile Sáb Oct 16, 2010 11:42 pm

hola holaa no pss que geniall buen post muy buen post y pss sii haber si se arma el reto de mercenariess hehehe yo no lo descargue (por qe ya lo tengo) haha pero pss de todos modoss n__n gracias por el aporte
shane etoile
shane etoile
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload Empty Re: Resident EVil 3 Nemesis Para PC 1 Link Megaupload

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.