universo otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

3 participantes

Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  angeldust117 Dom Oct 17, 2010 6:23 am

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links 1246594326690_f

Para los que no tienen ni la menor idea de que es Devil May Cry...
El objetivo de todos los Devil May Cry, es simplemente exterminar todos los demonios que se interpongan en tu paso. claro que no todos son faciles de roer, lo que caracteriza a este juego, es la gran cantidad de combos que pueedes usar para librarte de cualquier situacion.

Historia:
Hace mucho el Caballero Oscuro Sparda se rebeló contra el emperador oscuro y emprendió una guerra de una persona para salvar a la humanidad. Miles de años más tarde, una organización religiosa adora a este salvador renombrado y lo ha tomado sobre ellos para librar el mundo de todo el mal. Residiendo en Fortuna, conocen esta organización como " la Orden de la Espada, " y está compuesto de un grupo de la elite " de Caballeros Santos. " Un día un caballero jóven llamó a los testigos de Nero Wolfe. Dante el hijo legendario de Sparda mata a sus guerreros. ¿Ha girado el cazador de demonios renombrado su espalda sobre la humanidad? ¿Qué encuentra esto tacaño para estos dos individuos?

Personajes:

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Cg_nero
Nero: Protagoniza junto a Dante este nuevo juego obtiene un parecido a Vergil debido a que tiene parte de su brazo demoniaco ya que el mismo menciona(una voz desde adentro me dijo poder necesito mas poder).

Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos poco limpios que le encomienda la Orden. Es muy egocéntrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios. Nero tiene un gran parecido en Lady por que creyeron lo mismo de Dante cuando lo vieron por primera vez que era un demonio enemigo nero no es mas demonio que dante

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Cg_dante
Dante: Él y Nero protagonizan el juego. Además es hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos, aunque eso no es verdad, ya que luego podemos ver que en realidad esos supuestos humanos son demonios creados por la Orden de la Espada. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada. Llega a ser controlable en la parte media del juego constituyendo el complemento a la historia. Pero Dante es más fuerte que Nero, ya que la sangre de demonio corre por las venas de Dante. Nero sólo tiene el brazo.

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Cg_kyrie
Kyrie: Es la joven hermana del líder de los Caballeros Santos (Credo) y la vocalista que canta en el Festival de la Espada. Guarda en su corazón un lugar especial para Nero ya que está enamorada de éste.

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links 300px-Sanctus
Sanctus: Es un anciano, lider de la orden de la espada y jefe final que pelea contra Dante y Nero durante las ultimas misiones del juego. Tambien es el responsable de liberar a los demonios con el fin de crear caos en el mundo para despues salvarlo y ganar la reputacion de "salvador". Controla a un demonio gigante con forma similar al venerado sparda.

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Cg_credo
Credo: Es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos, la organización creada por la Orden de la Espada para la protección de Fortuna. Credo ganó su título por su habilidad excepcional con la espada. Su comportamiento austero y capacidad para guiar a cientos de hombres le ha convertido en un querido líder y camarada. Como hermano de Kyrie él también ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia, a pesar de su constante insubordinación por su juventud.

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Agnus
Agnus: Es un anti-demonio y el científico máximo de la orden de la espada el cual busca la respuesta a un enigma.(porque los demonios son más débiles que los humanos)

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links DMC_4_Gloria_by_Shen_Shiruba
Gloria: Fue ella quien trajo la espada "Sparda" a la orden y es meteóricamente ascendida a una alta posición de mando en la Orden de la Espada un poco después de su conexión con la fe. Su aspecto exótico y voluptuoso la aparta del resto del grupo. Sin embargo, su subida a la cima y la combinación de belleza y habilidades innatas han alimentado el odio de sus detractores cuyos labios se queman con chismes y rumores.


En el juego también saldrán Trish (Devil May Cry) y Lady (Devil May Cry 3) juntas hablando con Dante en el despacho de su negocio de mata-demonios: ambas volverán a reaparecer.
Trish:
Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Trish
Lady:
Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Lady

Aqui una pequeña captura....

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Devil1p


Descarga:
Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Download

Links de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=K4GSUD0Y (950 MB)

http://www.megaupload.com/?d=JTRQTDYG (950 MB)

http://www.megaupload.com/?d=5WK6LLQ8 (837 MB)

Peso descomprimido: 8 GB (aprox)


Aclaroo que este material no fue subido por mi... y que el credito se lo lleva un colega de you tube... no tienen por que agradecerme a mi... agradescan a:
xxxTavoxxxx
yo solo me encargue de compartirlo! sientanse libres de suscribirse a el!!


Si el juego corre lento... solo disminuyan la resolucion del juego, si los problemas persisten, traten de desactivar algunos elementos como sombras etc. (todo esto se puede hacer en el menu de opciones durante la pantalla del menu principal)


Última edición por angeldust117 el Sáb Oct 23, 2010 9:50 am, editado 2 veces
angeldust117
angeldust117

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2010

https://www.youtube.com/user/angeldust117

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Re: Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  shane etoile Dom Oct 17, 2010 6:13 pm

Excelente aporte angeldust117 fue bueno compartir este gran juego y un agradecimiento a xxxTavoxxxx
shane etoile
shane etoile
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Re: Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  angeldust117 Dom Oct 17, 2010 9:53 pm

shane etoile escribió:Excelente aporte angeldust117 fue bueno compartir este gran juego y un agradecimiento a xxxTavoxxxx
gracias!!! y para cualkiera que lea esto... por favor avisenme si borran el archivo... yo mismo lo volvere a subir...
angeldust117
angeldust117

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2010

https://www.youtube.com/user/angeldust117

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Re: Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  reita Dom Oct 17, 2010 11:54 pm

Yeah !! aunque waaa me da peresa descargar en tantos links jejejeje
pero esta genial ! en cuanto me compre mi disco externo lo descargo !
reita
reita
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 34

https://segadoresdealmas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Re: Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  angeldust117 Sáb Oct 23, 2010 9:39 am

reita escribió:Yeah !! aunque waaa me da peresa descargar en tantos links jejejeje
pero esta genial ! en cuanto me compre mi disco externo lo descargo !

Shocked son pocos links.... pero.... estan pesados ¬¬

ademas... esto es un juego de nueva (no tan nueva) generacion.... no deberias compararlo con Worms, o Stepmania....(admito que son juegos adictivamente divertidos, pero no estan al nivel de la calidad de DMC4 obviamente)
DMC 4 debe ser pesado... busca en otros lados.... es imposible encontrarlo en un peso menor a 1 Gb (ojo el peso de los 3 comprimidos es de 2.5 GB aprox... al descomrimir son como 12) se que es algo muy pesado, pero cualkier fan de DMC estaria dispuesto a sacrificar 12 GB

Esto no tiene nada k ver con el DMC pero...
si deseas almacenarlo en una unidad extraible, seria un grave error (almenos eso creo) probablemente llenarias de errores de registro tu compu cuando le desconectes la unidad y tengas el DMC4 instalado en un disco duro portatil, te sugeriria dejar juegos y programas en disco duro local,
musica, videos, imagenes y documentos en tu disco extraible Smile
angeldust117
angeldust117

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2010

https://www.youtube.com/user/angeldust117

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Megaupload pocos links Empty Re: Devil May Cry 4 Megaupload pocos links

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.